Entrega inmediata
| La Matanza y CABA - Comuna 9: Lunes a Viernes (hábiles) de 8.00 hs a 17.00 hs
| Retiro por Local: Lun a Vie 8.00 a 17.00 hs
¿Qué medios de pago aceptan?
1 - Efectivo / Transferencia Bancaria
2 - Tarjeta de Débito (Exclusivo Retiro en Tienda)
Realicé un pedido pero no encuentro algunos productos solicitados, ¿Qué pasó?
Al momento de confirmar la entrega le comunicaremos el Importe y si hubo productos faltantes que al momento de procesar su solicitud no se encontraron en stock
¿Tengo que pagar el envío?
Si estas dentro de las Zonas de Entregas con envío gratis NO.
¿Hay algún mínimo de compra?
Sí, hay un importe mínimo de compra
¿Cuál es el horario de entrega?
La Matanza y CABA - Comuna 9: Lunes a Viernes (hábiles) de 8.00 a 17 hs.
Me arrepentí de mi compra ¿Puedo cancelarla?
Sí, sólo debes comunicarte vía What's App antes de las 24 hs de haber realizado el pedido para que no despachemos la mercadería.
Tuve un error al cargar los datos de envío, ¿Qué hago?
Debes comunicarlo antes de las 24 hs de haber realizado el pedido para que podamos modificar el error.
¿Qué pasa si no estoy en casa cuando quieren entregar?
Si por motivos de fuerza mayor no pudiste recibir el pedido en el rango horario de entrega, el pedido quedará armado por 24 hs. más para el retiro por parte del cliente.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos